20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Don Omar revela que tiene cáncer

Don Omar

El cantante de reguetón, Don Omar hizo una publicación la mañana de este lunes en su cuenta de la red social Instagram que dejó a muchos preocupados.

El Cantante escribió: «Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto #fuckcancer», junto a una foto de su mano, con la banda del hospital.

Por ahora, no hay mayores detalles del tipo de cáncer que padece Don Omar. Sus seguidores de inmediato le expresaron sus buenos deseos, a través de mensajes de apoyo y solidaridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

«Cómo?», pregunta Juan Magán en shock con un emoji de dos personas abrazándose. «Dios contigo, Will. Eres un guerrero», añade otro. «Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición», dice Sean Paul.

Don Omar

William Omar Landrón Rivera, más conocido por su nombre artístico Don Omar, es un cantante, rapero, compositor, productor musical, empresario, y actor puertorriqueño.​​​​​​ Es considerado como el «rey del reguetón», tanto por críticos y fanáticos de la música.

Junto a Daddy Yankee y otros rostros, puso los primeros cimientos de un género que, aunque entonces no estaba bien visto. Ha ido construyendo un camino lleno de luces y alegrías para todos sus fanáticos. Temas como Dile, Dale Don y Salió El Sol son solo algunos de los títulos de las canciones que han hecho historia a nivel internacional y que acumulan millones de reproducciones.

Lee también: Karol G logra ser imagen de una importante revista en España

El reguetonero recientemente dio un concierto en Houston, Texas, el primer estado del norte de USA que pisaba con su tour. Durante su presentación se detuvo para hablar con el público, y la mayor sorpresa fue cuando reconoció al humorista venezolano David Comedia y quiso enviarle un mensaje al país.

Al percatarse de la presencia del criollo se acercó a la cámara y tras decir que su corazón está en nuestro territorio, gritó a todo pulmón: «¡Venezuela, te amo!», palabras que causaron euforia en el público, el cual seguramente estaba lleno de muchos venezolanos.

Fuente: 2001

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm