20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Karol G logra ser imagen de una importante revista en España

Karol

La cantante colombiana Karol G sigue sumando éxitos en su carrera profesional, en esta oportunidad la artista formó parte de la más reciente edición de la revista Vogue España.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana mostró parte de las fotografías que forman parte de esta revista. La publicación generó cientos de reacciones positivas de sus más de 69 millones de seguidores en la mencionada red social.

“Si de verdad voy a vivir de esto, necesito ser lo más yo posible2, fueron parte de las palabras de la colombiana en la entrevista que acompaña las fotografías. Karol le agradeció a Vogue España por tomarla en cuenta para esta nueva edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

En este sentido, Karol G mencionó que la entrevista que ofreció para la revista, es una de las más humanas que ha podido ofrecer hasta el momento. De igual forma destacó que hay fotografías en esta edición que le han encantado. La colombiana luce varios atuendos muy provocativos en dicho ejemplar.

No es la primera vez que la novia del cantante Feid posa para importantes revistas de renombre. Karol ha participado como imagen en Billboard, The Rolling Stone, Elle, GQ México, entre otras más.

Fuente: Ronda


Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm