28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Dizque Taylor Swift «derribó» oficialmente a Kylie Jenner

La cantante estadounidense Taylor Swift venció a la empresaria y estrella de la TV de realidad Kylie Jenner en la lista que publica anualmente Forbes de las celebridades mejor pagadas.

Recientemente los editores de Forbes compartieron la lista de los famosos con mayores ingresos del mundo en el año, y Swift se apuntó el primer lugar gracias al éxito en ventas de su disco Reputation y de su gira Reputation Stadium Tour, que le generaron ganancias por el orden de los 185 millones de dólares.

Esta gira musical se convirtió también en la gira con más recaudación en la historia de Estados Unidos, el cuál demostró que la cantante tiene todo lo necesaria para ser una representación viviente de las mejores que ha tenido el país.

Kylie Jenner, por su parte, pasó del tercer lugar el pasado año 2021 al segundo este año con un total de 170 millones de dólares. Mientras tanto, en el tercer puesto se ubicó el rapero Kanye West, quien ganó 150 millones de dólares.

Sin embargo, muchos internautas comenzaron a criticar dicha calificación, puesto que, en los últimos días, el rapero se ha metido en ciertos problemas que lastimosamente le han causado pérdidas gigantes de dinero y de fama.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *