17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Venezuela

Diosdado Cabello y Maduro revelarán detalles de su «enemistad»

Este jueves el diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y el presidente Nicolás Maduro, revelarán detalles sobre sus supuestas diferencias dentro del chavismo, una creencia que se ha avivado en los últimos años.

A través del episodio N° 4 de “Con Maduro Podcast”, el mandatario y su esposa Cilia Flores, tendrán como invitado especial a Diosdado Cabello, quien hablará sobre su relación con ambos.

«Es bueno que ellos piensen así (oposición), siempre han tratado de darnos casquillos o ponernos a pelear. Yo recuerdo que cuando estábamos en la Asamblea Nacional decían que yo te torcía los ojos«, dijo entre risas Cilia Flores.

«Todavía ellos (oposición) hacen eso. Le venden a su gente que el chavismo está dividido, en situación crítica, que Nicolás y Diosdado no se hablan, yo disfruto con eso porque se que van camino a estrellarse«, expresó por su parte Cabello.

El programa completo se estrena este jueves a las 7:00 p.m. en las distintas plataformas digitales del gobierno venezolano.

Con información de 2001