La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, agradeció este viernes al multimillonario Elon Musk y a la empresa SpaceX por brindar acceso gratuito a internet a los venezolanos a través de su servicio de satélite Starlink, después de los dos terremotos que sacudieron este miércoles al país petrolero.
«Gracias, @elonmusk y al equipo de @Starlink, por ayudar a los afectados por los terremotos en Venezuela con conexión gratuita. Cada conexión cuenta en momentos como estos», publicó la mandataria en su cuenta de X.
En un comunicado en la misma red social, también propiedad de Musk, Starlink anunció que ofrecerá el servicio gratuito hasta el 25 de julio «a los clientes de las zonas afectadas de Venezuela».
La decisión se produce en un momento en que el Gobierno de Rodríguez ha restablecido las relaciones diplomáticas con EE. UU. e implementado importantes reformas legislativas para facilitar la llegada de inversiones.
Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó este viernes que la cifra de fallecidos a causa de los sismos se elevó a 920 y los heridos a 3.360, al tiempo que confirmó que ya se han producido 302 réplicas.
Fuente: Nuevo Dia
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm

