3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¿Diosa Canales estafó a empresarios internacionales? Nos comunicamos con ella y habló

En medio de las especulaciones de que la cantante Diosa Canales tendría que bajarse de la mula con cinco mil dólares, supuestamente por estafar a la empresaria venezolana Alexa García y el empresario trinitario Craig Joshua Pegus, por presunto incumplimiento de contrato, la criolla nos “soltó el yoyo” sobre la controversia legal que la involucra.

Al comunicarnos con la intérprete de En Cuerpo y Alma para aclarar los rumores de chantaje, la venezolana nos confesó que no estaba al tanto de los chismes de pasillos sobre ella y, que la fecha de su show en Trinidad y Tobago se había reprogramado.

“Es que en realidad no sé quién es, lo que yo sé es que tenemos un show en Trinidad y se movió la fecha”, reveló Diosa Canales.

Aunque aseguran que la criolla no ha devuelto el dinero que se le dio para ofrecer un concierto el 30 de octubre de 2022, mismo que prometió efectuar en diciembre y no cumplió, la vedette dejó claro que podrían estar ensuciando su nombre después de sacar a la luz pública sus nuevos proyectos.

“Y si te das cuenta la cuestión es que lo están haciendo público luego de verme haciendo cosas interesantes en mi trabajo, pero eso es parte de todo”, nos comentó la también modelo.

Al mismo tiempo, la maniquí nos envió el contrato, en el que se puede leer que, si no se hacía posible la presentación por temas de salud, documentación, visados o algo que predomine que sea de fuerza mayor, la fecha puede ser removida si la artista y los empresarios estaban de acuerdo.

Cabe mencionar, que se rumora que la mujer no realizó su show en Trinidad y Tobago según porque tenía problemas con el pasaporte para poder viajar de Colombia al destino de su evento musical.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *