24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Diosa Canales dejó ver sus pechugas en un sensual video

Diosa Canales es una de las artistas venezolanas más populares y polémicas del momento. Su nombre real es Dioshaily Rosfer Canales Gil, y tiene 36 años de edad. Se dedica a la música, el modelaje y el baile, y ha logrado conquistar a millones de seguidores con su talento y su belleza.

Pero lo que más llama la atención de Canales es su atrevimiento a la hora de mostrar su cuerpo. La cantante no tiene reparos en publicar imágenes muy subidas de tono en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele burlar las normas de censura con ingenio y picardía.

Sus fotos son tan explícitas que no dejan nada a la imaginación. En ellas se puede apreciar su figura atlética y curvilínea, fruto de una rigurosa rutina de ejercicios y una alimentación balanceada. Diosa Canales cuida mucho su aspecto físico, y lo muestra con orgullo a sus fans.

Su éxito no se limita a Venezuela, sino que se ha extendido a otros países, donde ha participado en diversos eventos y programas de televisión. Su música también ha tenido una buena acogida, y ha lanzado varios temas que han sonado en las radios y las discotecas.

Asimismo, debemos tener claro que ella es una de las mujeres que ha arrasado en las redes sociales y se ha consolidado como todo un símbolo sexual. Si de enseñar se trata, ella es una experta en el tema, pues encuentra la forma de ‘burlarse’ de las políticas de uso de Instagram y cuela a su cuenta imágenes bastante explícitas que en serio no dejan nada a la imaginación.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *