27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Diana Patricia “dejó para atrás” a una modelo ¡Se le cruzaron los cables!

La llamada macarena del mundo, Diana Patricia, dejó en el sitio a una aspirante al concurso belleza Miss Suprational Venezuela 2023. En un video difundido a través de las redes sociales se ve el tenso momento que vivió la joven frente al panel de jueces del mencionado certamen.

Por lo que se pudo observar, la joven de nombre Zaibeth Salimey había tomado una “mala” postura frente al jurado lo cual le generó una rabieta a Diana Patricia. Inmediatamente, La macarena la reprendió con tono de incomodidad, el cual dejó sin palabras a la chica.

 “Me llama mucho la atención que te pares de esa forma, porque si eres novata todos estamos claros pero ya tú dices que estuviste en un concurso. Espero que aprendas que cuando le hablan tiene que callarse y escuchar. No tratar de interrumpir para dar una justificación”.

Luego de que se viralizara este clip, las reacciones no se hicieron esperar y los internautas indignados acusaron a Diana Patricia de “amargada, envidiosa, humillante” y pare usted de contar. Algunos concordaron en que no eran las formas de dejar en “ridículo” a una mujer.

La exreina de belleza, Veruzhka Ramírez, comentó “No son las formas ni las maneras para enseñar, porque para educar nunca hay que dejar de aprender”. “Quien no va a ser acomplejada con el cuerpo de carpeta que tiene esta señora” “Quiere imitar a Osmel en nuestra belleza latina? No la da” se lee.

No obstante, según los internautas, esto se podría tratar de una estrategia del mismo concurso para generar rating ya que necesitan acaparar la atención de los fanáticos de cara al inicio en forma de la competencia que escogerá a los representantes de nuestro país.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *