28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Detienen a mujer que sembró el pánico en Cumarebo con un machete

Habitantes de Cumarebo, municipio Zamora, vivieron minutos de pánico la noche de este lunes producto del accionar de una mujer que, armada con un machete, amenazaba con atacarlos, situación ante la cual llamaron a la policía contra quienes también actuó fuera de sí.

La situación de zozobra entre los habitantes quedó expuesta en al menos un vídeo en el que se observa a la mujer golpear repetidas veces con el machete un poste para luego atravesar la calle y dirigirse a un conductor al que también amenazó pasadas las 7:30 de la noche.

Producto de la actitud hostil de la mujer que atemorizó a quienes acudieron a la plaza Bolívar a distraerse, policías del Centro de Coordinación 3 tuvieron que actuar y detenerla en medio de la retahila de insultos, palabras obscenas y amenazas recibidas de la ciudadana quien quedó identificada como Xiomara del Carmen, de 50 años, residente de la calle Florida del sector Centro de Puerto Cumarebo.

Según el Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, la ciudadana una vez desarmada y detenida por ultraje a los funcionarios, será presentada en las próximas horas al Tribunal por el Ministerio Público.

El reporte policial no especifica si la ciudadana presenta algún trastorno o habría tenido un percance que la llevó a la calle a actuar de esa manera poniendo en riesgo la integridad de los peatones y de los mismos funcionarios.

Fuente: Cactus24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *