26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Detalles del quinteto abridor para el “Juego de las Estrellas”

Revelaron los resultados del quinteto abridor para el Juego de las Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto 2022, partido que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en el emblemático Poliedro de Caracas.

En este evento deportivo se enfrentarán: Criollos vs Importados. El quinteto criollo estará conformado por Windy Graterol de Spartans de Distrito, David Cubillán de Trotamundos de Carabobo, Garly Sojo de Broncos de Caracas, Néstor Colmenares de Trotamundos y Pedro Chourio de Cocodrilos de Caracas. El resto del equipo criollo será presentado en las próximas horas para completar el cuadro de los nacionales.

Por su parte los cinco jugadores elegidos por la afición venezolana para representar a los importados son: El argentino y Pivot de Gladiadores de Anzoátegui Nicolás Romano, Melvin Johnson, El base de Guaiqueríes de Margarita, Melvin Elyjah Clark de Gaiteros del Zulia, el alero Luis Montero de Cocodrilo de Caracas y Anthony Johnson de Taurinos de Aragua. El resto del equipo importado será presentado en las próximas horas para completar el cuadro de los foráneos.

Fuente: Diario AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *