20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Degollan a un hombre en Tucacas y su asesino se entregó al CICPC

Tucacas, estado Falcón.- La tarde de este martes 9 de julio, un hombre fue degollado en plena calle de la urbanización Tucanica de Tucacas, municipio Laurencio Silva.

Según testigos del hecho, se registró una riña entre los dos hombres. Resultando uno de ellos muerto en cuestiones de segundos por una herida con un cuchillo en el cuello.

La noticia se corrió como pólvora y la calle se llenó de habitantes de la zona que veían con sorpresa el cuerpo del hombre encima del charco de sangre.

Lee también: Reportan intoxicación masiva en fiesta de graduación en Lara

Fue identificado como Gregory Alfonso Herrera Sánchez de 24 años, conocido como «el Búho». Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil y de la Policía Regional, quienes resguardaron el cuerpo hasta la llegada del CICPC.

Más tarde se supo que el asesino se entregó al CICPC de Tucacas. Es un hombre de 24 años también de la misma localidad. El Cicpc investiga el caso.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm