28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Definidos los rivales de los equipos venezolanos en la Copa Libertadores y sudamericana

Este lunes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y sudamericana, por lo que ya conocemos cómo quedaron emparejados los equipos venezolanos en esta edición 2023 del fútbol sudamericano.

En cuanto a la Copa Libertadores, Metropolitanos FC quedó en el Grupo B junto a Nacional (Uruguay), Inter de Porto Alegre (Brasil) y el Deportivo Independiente Medellín (Colombia). Los violetas deberán debutar el próximo martes 04 de Abril ante los uruguayos en el Estadio Olímpico de la UCV a las 10PM.

Mientras tanto, el Monagas SC está en el Grupo F, donde deberá enfrentarse a Boca Juniors (Argentina), Colo Colo (Chile) y Deportivo Pereira (Ecuador). Su debut será el próximo jueves 06 de Abril ante el “Xeneize” en el estadio Monumental de Maturín a las 8 PM.

En el torneo de plata, la Copa Sudamericana, la Academia Puerto Cabello deberá verse las caras con Sao Paulo (Brasil), Deportes Tolima (Colombia) y Tigre (Argentina) en el Grupo D, debutando el 6 de Abril ante los cafeteros como locales.

Estudiantes de Mérida, por su parte, quedó en el Grupo H con San Lorenzo (Argentina), Palestino (Chile) y Fortaleza (Brasil). Debutará el 4 de abril ante los argentinos en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Fuente: Pegaisimafm.com / Jose Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *