21 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Daniel Ferrer reveló el nombre del nuevo proyecto dramático en Venezuela

Luego de que a principios de julio de 2023 el productor Daniel Ferrer Cubillán anunció que muy pronto comenzaría con las grabaciones de un segundo proyecto actoral, recientemente reveló detalles del mismo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el criollo dejó claro que está decidido a reactivar la industria de los dramáticos en su país natal y no solo con la teleserie Dramáticas, que se transmitió en octubre por Venevisión.

“Si algo hemos aprendido los venezolanos es a #EmpezarDeNuevo y es así como se llama este nuevo proyecto que estamos desarrollando para producirse desde Venezuela con una mezcla de talentos nacionales e internacionales, de los más queridos y reconocidos”, escribió el también director de teatro y televisión.

Asimismo, Daniel Ferrer Cubillán agregó en el texto de su post que la nueva historia se desarrollará con la pluma de la reconocida escritora Mónica Montañés, además de los escritores Yutzil Martinez Sifontes y José Vicente Spataro, quienes han escrito para Netflix.

“#EmpezardeNuevo no es cualquier historia, son nuestras historias. Historias llenas de verdad, con la pluma de gente admirada como @monicamontanesc y los escritores triunfadores en Netflix por “Pacto de Silencio” @yutzilm y @jvspataro entre otros grandes que iremos descubriendo”, afirmó.

Ferrer no reveló ningún nombre de los artistas que formarán parte del elenco de dicho culebrón, pero al final del texto le pidió a sus seguidores que dejaran sugerencias de los actores que quieren ver en el nuevo dramático.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *