17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Daddy Yankee se estrena como productor de una serie sobre el reguetón

El famoso rapero puertorriqueño Daddy Yankee, que anunció su retiro de la música hace unos meses, sorprende ahora con su debut como productor ejecutivo de Neón, la nueva serie original de Netflix que se estrenará el próximo 19 de octubre. La serie, que ya cuenta con un tráiler oficial, es una comedia que narra las peripecias de tres jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo del reguetón.

Neón es una creación de Shea Serrano y Max Searle, que se inspiraron en las vivencias personales de Serrano, quien fue un aspirante a rapero en su juventud. La serie cuenta la historia de Santi, un talentoso cantante de reguetón que se muda con sus dos mejores amigos, Ness y Felix, desde un tranquilo pueblo de Florida hasta el vibrante Miami, donde esperan alcanzar la fama y el éxito. Para ello, contarán con el apoyo de Mia, una astuta representante que les ayudará a abrirse paso en la competitiva industria musical.

El elenco de Neón está compuesto por actores y actrices de diversas nacionalidades y orígenes, como Tyler Dean Flores, Emma Ferreira, Jordan Mendoza, Courtney Taylor, Santiago Cabrera, Jordana Brewster, Genesis Rodriguez y Alycia Pascual-Pena. Además, la serie contará con la participación especial de Daddy Yankee, quien hará un cameo en el primer episodio y también será el encargado de la banda sonora original.

Fuente: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *