El entrenador Ricardo D’Angelo superó las 1.000 victorias de por vida en la hípica venezolana al presentar de manera impecable a sus pupilos Reina del Valle en la primera carrera y Súper Mathías en la cuarta válida para el juego de 5 y 6.
D’Angelo, llamado el “Rey de la efectividad”, por el promedio presentado con los entrenados durante su campaña, se tomó la foto con la descendiente del criollo King Seraf en Valle, por Chemie, una alazana que salió de perdedora en cuatro actuaciones con la conducción de Hemerxon Medina para completar 1.000 éxitos en Venezuela.
Reina del Valle dejó marca de 64”4, para los 1.100 metros, luego de que la veloz Sweet Victory marcara parciales de 22”2, para los primeros 400 metros y 45”4, para los 800 metros.
D’Angelo, de larga trayectoria en el circuito caraqueño y que también se desempeñó de manera exitosa en los hipódromos estadounidenses, especialmente en Laurel Park, regresó al recinto de ganadores en la cuarta válida con el tordillo Súper Mathías para llegar a 1001 fotos.
Benedetta impresionó
La victoria de la potranca Benedetta, fue una de las más destacas en la pasada reunión en el principal óvalo del país. La castaña oscura, mantuvo su invicto en dos presentaciones al ganar de punta a punta y en crono 77.2 para los 1.300 metros, dejando un impresionante remate de 6.4.
Fuente: Lider