3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Cuatro accidentes de tránsito se registraron en Coro entre la noche del 31 y la llegada del Año Nuevo

Cuatro accidentes de tránsito se registraron entre la noche del 31 de diciembre y la madrugada de este 1ero de enero en diferentes sectores de Coro.

El primero se registró la noche del 31 en el Parcelamiento sur Independencia, se trató de que un vehículo impactó contra una pared. En el hecho registró lesionada Mariana Montero de 20 años, la cual presuntamente estaba en estado de ebriedad. El carro era conducido por María Gómez, una mujer de 40 años que salió ilesa.

El segundo accidente que atendieron los bomberos de Miranda, se registró en la variante José Leonardo Chirinos frente de la urbanización El Encanto, donde un motorizado perdió el control de la moto Jaguar 150 sin placa, donde resultaron lesionados los dos que se trasladaban en la unidad. Los dos lesionados se negaron a dar datos y trataron de forma agresiva a los bomberos.

Al inicio del Año Nuevo, un motorizado se deslizó en la calle Silva con Democracia, municipio Miranda. Fue identificado como el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Oduber, quien presentó desplazamiento en la rotula de la pierna izquierda y escoriaciones múltiples, por lo que fue trasladado al hospital Doctor Alfredo Van Grieken por una unidad de Protección Civil.

También se registró un choque entre una moto y un carro y posteriormente la unidad de dos ruedas se deslizó. El hecho se registró en la avenida Manaure con Buchivacoa. Como Daniela Gutiérrez, fue identificada la joven de 24 años que manejaba la moto y resultó ilesa. Su acompañante era Anyerly Romero de 29 años, presentó una herida abierta en la rodilla. El carro era manejado por Óscar Chiquito de 51 años que tampoco sufrió daños.

De todos los accidentes tuvo conocimiento la policía municipal y regional.

Fuente: Irene Revilla-Javier Reyes/ Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *