3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Coro: Poste corroído tiene nerviosos a los vecinos de José L. Chirinos

La corrosión hizo su trabajo en un poste que se tambalea de un lado a otro en la urbanización José Leonardo Chirinos, poniendo en jaque la tranquilidad de los vecinos de esa zona de la ciudad de Coro.

Los afectados recurrieron a Notifalcón para explicar que llevan meses reportando el problema a través de la VenApp y hasta ahora no han conseguido ninguna respuesta.

Indicaron que también han hecho el reporte en Corpoelec y allí les señalaron que debían ubicar ellos mismos otro poste en desuso, para que personal de la corporación vaya luego a hacer la sustitución.

Sin embargo, pese a que ya encontraron una columna sustituta, ahora requieren de un permiso para movilizarlo que no ha sido posible conseguir, pues en la empresa eléctrica lo que hay es un «peloteo» entre ingenieros para otorgar la autorización y, mientras tanto, la amenaza de desplome sigue latente.

En ese sentido, le hicieron un nuevo llamado a Corpoelec, para que les brinde el apoyo y les termine de solventar el problema antes de que ocurra una desgracia.

Fuente: NotiFalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *