28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Consejo comunal Pedregalito Buchuaco Norte ejecuta proyecto de mejoras del sistema eléctrico

El consejo comunal Pedregalito Buchuaco Norte, en la parroquia Adícora del municipio Falcón, ejecuta proyecto relacionado con el sistema eléctrico financiado a través del Consejo Federal de Gobierno y con el respaldo del gobernador Víctor Clark.

Los voceros Aurora Primera, Marioxi Colina y José García, de Finanzas, Economía y Contraloría, respectivamente, informaron que el trabajo incluyó sustitución de postes nuevos y otros recuperados por la comunidad en ensamblaje. Elevación de seis postes de alta con todo sus accesorios y cuatro transformadores de 50 Kwa en las calles La Playita; en el sector Los Primos, en la calle La Marina, y en el sector Playa Cazón.

Acotaron, además, que la intervención del sistema eléctrico del mencionado sector fue posible con la asesoría del equipo de técnicos de obras de Corpoelec y que repercutirá en la prestación del servicio básico a 70 familias afectadas por la deficiencia eléctrica en la entidad paraguanera.

El poder popular organizado en consejos comunales y comunas avanza en la consolidación del gobierno comunal impulsado por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de las Comunas a cargo de Jorge Arreaza y el acompañamiento del gobernador Víctor Clark.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *