26 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Conoce los premios que cambiarán la vida de la ganadora del Miss Universo 2023

El concurso de belleza más prestigioso del planeta, Miss Universo 2023, tendrá su gran final el próximo sábado 18 de noviembre en El Salvador. La ganadora no solo obtendrá la admiración y el respeto de millones de personas, sino también una serie de premios de ensueño.

Entre ellos, destaca la espectacular corona de la marca libanesa Mouawad, valorada en 5,3 millones de dólares, la más costosa de todas las que se han usado en el certamen. La corona está adornada con gemas preciosas, zafiros y diamantes de color azul, que le dan un aspecto majestuoso y elegante.

Además, la nueva Miss Universo recibirá un apartamento de lujo en Nueva York, desde donde realizará sus actividades y viajes por el mundo, patrocinados por la organización que lidera la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip.

Pero eso no es todo, la reina de la belleza también se llevará un generoso premio en efectivo, cuya cifra exacta se desconoce, pero se estima que es muy alta. Según algunos medios internacionales, la estadounidense R’Bonney Gabriel ganó 250.000 dólares en la edición anterior.

Asimismo, durante su año de reinado, la soberana universal tendrá la oportunidad de alojarse en hoteles exclusivos, viajar en primera clase y ser la imagen de los productos de la nueva organización con sede en Tailandia.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *