26 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Conoce las aspiraciones del exalcalde Alcides Goitía

Durante el acto conmemorativo al natalicio del «Comandante Eterno», el exalcalde de Carirubana y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alcides Goitía, dejó claro que sus aspiraciones siempre han sido claras: «ser un militante que defienda la revolución y el legado de Chávez».

Al consultarle que está haciendo actualmente, Goitía dijo «ando en reposo de guerrero, esperando los lineamientos del partido por ser un militante disciplinado. Pero aquí estoy, diciéndole al órgano superior de la revolución que sigo presto para defender la revolución».

No obstante, el exalcalde lamentó los tropiezos que ha sufrido la revolución «que nos heredó el Comandante Supremo» y lo llena de impotencia ver regresar personas que adversaron a Chávez, ocupando grandes cargos dentro de los gobiernos nacional, regional y municipal.

«En mi gestión como alcalde, donde estuve cuatro períodos saqué a varios funcionarios por sospecha de malversación de fondos y hoy observo con preocupación como regresan y ocupan cargos dentro del municipio como si nada pasó y hasta por la puerta grande», criticó Alcides Goitía.

En cuanto a la gestión municipal actual del alcalde Abel Petit, indicó que están haciendo esfuerzos, pero ve una situación más difícil a la de cuando él inició su gobierno municipal. «Entiendo y comprendo que se está haciendo lo que se debe hacer y trataré de ayudar en lo que pueda», expresó.

Fuente: CACTUS24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *