27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Conoce cómo fue la primera semana en taquilla de La Sirenita

La Sirenita  se estrenó el 26 de mayo en todo el mundo, pero los números en taquilla no han sido muy favorables en su primera semana.

En los territorios como Europa y América Latina, no han entregado la recaudación esperada para este nuevo largometraje, mientras que Estados Unidos, los números de la taquilla mundial están por debajo de lo acostumbrado.

Asimismo, China también ha generado desinterés por este nuevo proyecto de Disney.

Recordemos, que La Sirenita ha recibido muchas críticas por el personaje principal, se presume que esto puede ser una de las razones que no genera expectativas para los usuarios que consumen el mundo cinematográfico.

Una vez más, Disney trasladó uno de sus clásicos cuentos de princesas a la época actual con un live-action, en el que decidió apostarle a la duración.

Este e live-action es uno de los más largo que Disney ha realizado, con un total de 2 horas con 15 minutos o bien, 135 minutos es lo que dura esta película protagonizada por Halle Bailey.

Hasta el momento  solo ha logrado recaudar US$38 millones,  pero el destino de esta película se decidirá a nivel internacional en los próximos días.

Fuente: Revista Ronda