3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Con entrega de 80 apartamentos en Coro Falcón celebra hito 4.800.000 de la GMVV

Con la entrega de 80 apartamentos en el urbanismo Doña Rosa de Coro, el estado Falcón se unió este jueves a la fiesta por la develación del hito 4.800.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela que, vía satélite, fue entregado por el presidente Nicolás Maduro en Guacara, estado Carabobo.

En la capital falconiana recibieron el pase el gobernador Víctor Clark y el viceministro de Gestión, Supervisión y Mantenimiento de Obras, Osmel Mejias, que junto al alcalde Henry Hernández y la vocera Daibelys Pereira hicieron entrega de la llave y el título de propiedad a la familia de Naikal García, que apenas días antes recibió la notificación de que debían desocupar el  inmueble donde vivían alquilados.

El mandatario nacional calificó el hecho como un milagro, un verdadero milagro de la Gran Misión Vivienda Venezuela creada por el comandante Hugo Chávez, la cual, con sanciones o sin sanciones, va a alcanzar los objetivos planteados de 5.000.000 de hogares dignos y más para el pueblo venezolano.

La autoridad regional por su parte informó que en el urbanismo Doña Rosa se entregaron apartamentos de 70,5 metros cuadrados, con tres cuartos, dos baños, sala, cocina, comedor, estacionamiento y demás áreas comunes, lo cual da cuenta del concepto y estándares de calidad con que trabaja el gobierno revolucionario en relación al tema habitacional.

«Además tenemos viviendas en construcción en los 25 municipios de la entidad», aseguró Clark, que agradeció todo el apoyo del presidente de la república y el ministro Ildemaro Villarroel para cada vez más consolidar en Falcón el programa social bandera de la revolución bolivariana.

Las familias beneficiadas, 80 en total distribuidas en cuatro torres, se mostraron sumamente complacidas por el logro obtenido, entretanto enviaron un mensaje esperanzador a aquellas que aún están a la espera de la asignación de un techo a través de la GMVV.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *