26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Con el Foro «Mujeres Tejedoras de Nuevas Historias» inició mes de la mujer en Los Taques

Con la asistencia de más de 100 mujeres en la parroquia Los Taques y aproximadamente 70 en la parroquia Judibana, durante los dias 7 y 9 de marzo se realizó de manera exitosa el Foro Mujeres Tejedoras de Nuevas Historias, evento con el que dio inicio la programación alusiva al mes de la mujer en el municipio Los Taques, para lo cual sumaron esfuerzos Alcaldía, Concejo Municipal y la Red Intercircuital.

El propósito de esta programación es realzar las luchas y conquistas de las mujeres en materia de igualdad de género y en los distintos ambientes donde se desenvuelve, destancando que hoy en día continúa escalando posiciones, ocupando espacios y creciendo plenamente tanto a nivel personal, como familiar, laboral y profesional.

El foro se desarrolló en el Complejo Cultural de Amuay y la UE Madre Cecilia del sector 4 de febrero respectivamente.

Las ponencias giraron en torno a temáticas como la salud sexual y reproductiva, resiliencia, violencia de género, historia del feminismo venezolano, orgasmo femenino, entre otros.

Se contó con la participación en calidad de ponentes de Eunice Diaz, representante de la Secretaría de Asuntos para la Mujer, Psic. Jeaneth Lugo de la Red Intercircuital Los Taques, Dra. María José González, Dra. Monica Maldonado y Lcda. Soriel Marquez.

Fuente: Prensa Concelostaques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *