El Premio Regional de Periodismo, vivió este pasado lunes 22 de junio la jornada más memorable en sus 64 años de trayectoria, tras evaluar casi 400 trabajos, una cifra que refleja la trasparencia, seriedad, ética y credibilidad del galardón otorgado por el gobernador Víctor Clark para reconocer la labor de los periodistas falconianos.
En la mención Periodismo Digital “Virgilio Medina”, Karelys Valera fue la ganadora; Institucional “María Mercedes Colina” para Jessica Jordán, mientras la Mención Periodismo Informativo “Emilio E Ramírez” y Periodismo Interpretativo fue para Luis Lugo y Mariangela García, respectivamente.
Lourdes Sánchez fue la ganadora de la Mención Periodismo Radial “Gonzalo Márquez Yánez”, el premio Deportivo “José Salvador Pachano” recayó en Alexander Sánchez; en Televisión “Román Oswaldo Aguilar” para Wilner Otero y Opinión “Salomón Maduro Ferrer” fue electa Lourdes Díaz.
La Mención Periodismo en Turismo “Oscar Andara” lo obtuvo Osiris Martínez, Fotoperiodismo “Francisco Edmundo Pérez” para Juan Carlos Leal, mientras que Sucesos “Ángel Arteaga” fue para Gerardo Morón Sánchez.
El licenciado Roberto Mata, Director de la Oficina Regional de Comunicación e Información, agradeció la participación de cada uno de los colegas periodistas por creer nuevamente en este premio que año a año crece y reconoce el talento y la excelencia periodística.
Destacó que cada uno de los ganadores fueron publicados en tiempo real en las redes sociales de la Gobernación del estado Falcón y con sus puntuaciones correspondientes de acuerdo al baremo realizado por los miembros del jurado calificador, quienes fueron propuestos por las diferentes casas de estudios universitarias y las instituciones gubernamentales del Ejecutivo Regional
Fuente: Prensa Gobernación de Falcón
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm

