3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Chyno Miranda dio el “sí, acepto”

El cantante venezolano Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores con una emotiva noticia sobre su vida sentimental. En ese sentido, el intérprete de “Niña bonita” publicó un carrusel fotográfico en su cuenta de Instagram, en la cual mostró su mano junto a la de su ahora esposa Astrid, puesto que en las instantáneas destacan sus anillos de boda.

A su vez, el criollo acompañó sus imágenes con esta descripción: “En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida. Astrid, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos”.

Asimismo, mencionó a su hijo Lucca, a quien le agradeció por su cariño y alegría que hacen de su vida mejor, por ser la bendición más grande que Dios le ha otorgado. “Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo”, puntualizó en su escrito.

Seguidamente, el guaireño de 39 años extendió su agradecimiento a sus amigos y fanáticos que lo han apoyado durante todo su proceso de recuperación. “A mis amigos, su apoyo inquebrantable y presencia son un regalo invaluable que atesoro profundamente. A mis fanáticos, su cariño y lealtad son mi motor y les doy las gracias de todo corazón. En este día de reflexión y celebración, recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud. Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen”, concluyó

Cabe recordar que, Chyno Miranda este seria el segundo matrimonio del artista, quien en el 2017 contrajo nupcias con Natasha Araos, madre de su hijo Lucca, fruto del amor que hubo entre ellos.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *