24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Carlo Ancelotti sobre la final de la Champions League: «Voy al vestuario a que me expliquen cómo prepararla»

Después del hechizo del Santiago Bernabéu en la semifinal llega la calma. Después de ir de remontada en remontada, Carlo Ancelotti vislumbra una final de Champions League en París, el sábado contra el Liverpool, con cierta serenidad.

Tranquilidad es lo que transmite Ancelotti este martes en la jornada puertas abiertas a la prensa en una comparecencia llena de bromas en un ambiente extremadamente relajado.

«Muchos de estos jugadores van a jugar su quinta final en ocho años; para mí es la segunda. Ahora voy al vestuario y les pido que me expliquen cómo prepararla. No tengo nada que enseñarles. Este equipo está acostumbrado más que ningún otro a este tipo de partidos», dijo el técnico italiano. 

Ancelotti tuvo que preparar la charla y la estrategia para la consecución de la Champions más importante: La Décima. Aquella final en Lisboa contra el Atlético de Madrid. 

El técnico hizo una comparación ante aquella final y esta: «Esta es un poco distinta. La de 2014 era una previa con mucha más presión que esta. Eran muchos años que el Real Madrid no ganaba la Champions League. Para nosotros era una gran motivación, era casi una obsesión para todo el mundo. Ahora el madridismo está motivado, pero con menos obsesión», dijo Carlo Ancelotti. 

Fuente: Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *