3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Caribes le ganó la pulseada a Tigres en la zona baja de la clasificación

Caribes de Anzoátegui derrotó 5-1 a Tigres de Aragua este martes en un duelo de la zona baja de la clasificación en la LVBP.

Marco Davalillo y sus pupilos tomaron un poco de aire en este comienzo de la octava semana de competencia, en la que ya cuentan con dos triunfos al hilo y dejaron su récord en 14-23.

Caso contrario al de su rival de turno, que sumó su segunda caída en fila y quedó con 15-22. Además que fue superado 2-3 en la serie particular entre ambos conjuntos.

De esta manera, Caribes de Anzoátegui se mantiene en el último lugar de la clasificación, pero ahora a solo un juego de distancia de Tigres de Aragua en el séptimo puesto.

El duelo de esta noche se llevó a cabo en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, donde La Tribu apenas sumó su séptimo lauro en condición de local.

David Richardson se quedó con el duelo de lanzadores abridores frente a Jonathan Vargas, que cargó con la derrota.

El norteamericano lanzó cinco entradas completas de solo tres hits, una carrera, un boleto y cuatro ponches para festejar el triunfo.

Mientras que su colega visitante se mantuvo en el choque por cuatro tramos, en los que recibió seis conexiones, un jonrón y tres carreras.

Precisamente, ese batazo de vuelta completa fue el que abrió la cuenta en favor de los de casa en el 2do acto.

El mismo contó con el sello de Ricardo Genovés, quien despachó la pelota entre la izquierda y el centro con dos compañeros en circulación.

Tigres de Aragua descontó la diferencia en el marcador en el 4to capítulo gracias a Rafael Marchán y su fly de sacrificio a la izquierda.

Pero esa ocasión acabó siendo la única oportunidad de peligro que pudo concretar la novena bengalí, ya que en las demás no dieron el batazo oportuno pese a contar con gente en las almohadillas.

Todo lo contrario a su rival, quien siguió aumentado su ventaja en el electrónico durante el 7mo y 8vo inning con Balbino Fuenmayor (jonrón) y Ricardo Genovés (sacrificio), respectivamente. Resultado final 5-1.

Genovés fue el más valioso del enfrentamiento al producir de 2-1 con anotada, cuadrangular y cuatro remolques.

Fuente: Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *