27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Cardi B recibió “más palo que una piñata” en redes sociales

Luego de protagonizar un momento incómodo con un fanático, la rapera estadounidense Cardi B, recibió más palo que una piñata por parte de los internautas.

Luego de hacerse viral el momento en el que Cardi le lanza el micrófono a un fanático que le tiró una bebida encima, los internautas no perdonaron a la cantante y le dejaron varios mensajes a la rapera.

“Ella quien es”, “ella y su público es bien marginal”, “puro doblar mientras supuestamente canta”, “que grosera”, fueron parte de las palabras de los internautas, quienes no están de acuerdo con la postura tomada por Cardi.

Cabe recordar, que el hecho ocurrió en un concierto que la cantante ofreció en Las Vegas, Estados Unidos y que quedó captado por todos los presentes. El clip se ha hecho viral en las diversas plataformas digitales en la que se ve a Carbi, bastante molesta.

No es la primera vez que la rapera actúa de esa manera, recientemente en un bar de Las Vegas, se presentó para dar un show íntimo y el Dj encargado cortó antes un tema que esta interpretaba y la reacción de Cardi B fue justamente lanzarle el micrófono.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *