24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Capturan a tres personas involucradas en secuestro de un productor en Anzoátegui

Dos mujeres y un hombre quedaron detenidos por estar presuntamente implicados en el secuestro de un productor agropecuario en el sur del estado Anzoátegui.

Los sospechosos fueron capturados por efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (Gaes).

Luego de realizar un análisis telefónico, los castrenses ubicaron a los secuestradores, quienes utilizaban el celular de la víctima. Los mismos estaban en una vivienda, ubicada en la Cuarta Carrera del sector Pueblo Nuevo Norte del municipio Simón Rodríguez.

Se conoció que el productor agropecuario resultó secuestrado el pasado 30 de abril, cuando se encontraba en su finca denominada “El Merey”. La misma está situada en el sector El Socorro del Pao de Barcelona, municipio Francisco de Miranda.

Al día siguiente quedó en libertad, luego de que familiares pagaran una alta suma de dinero en dólares, reseñó La Patilla.

Por otra parte, los efectivos del Gaes capturaron a otras dos mujeres y un hombre integrantes de una banda de extorsionadores.

El hecho se registró en el sector Hernández Pares de la ciudad de El Tigre.

Los delincuentes exigían a una comerciante 1.500 dólares a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Como parte de las evidencias de interés criminalístico, les incautaron tres teléfonos celulares, los cuales usaban para extorsionar, según se pudo conocer de manera extraoficial.

Fuente: La Patilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *