3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Cantante Oscarcito se une al mercado cosmético

El reconocido cantante y compositor venezolano Oscarcito, mejor conocido como Yakozuki, incursiona en el mercado cosmético y lanza en conjunto con el reconocido empresario venezolano radicado en EE. UU José Jesús Briceno, Exvin, un nuevo Startup.

Exvin, la Startup con su sede principal en Miami, ha logrado una valoración sin precedentes en su primera etapa de pre-inversión, permitiéndole establecerse y obtener una posición sólida en su nicho de mercado antes de su lanzamiento oficial que se espera sea en los próximos días.

El CEO José Briceno señaló que se han enfrentado a un desafío importante en cuanto a productos relacionados con el cuidado íntimo masculino se refiere, detalló que el tema en la actualidad dejó de ser un tabú.

Es importante mencionar que los fundadores de Exvin están llevando a cabo una estrategia realmente inteligente: facilitar el acceso al financiamiento rápido para productos que siguen estas nuevas tendencias en un entorno en el que la salud y el bienestar de los hombres modernos es el foco principal.

Según Briceno en el plan, aprovecharán la inyección de capital para expandir y posicionar la marca en diferentes canales de distribución, con el objetivo de iniciar las rondas de inversión semilla a principios de 2024.

Hasta la fecha medios de comunicación americanos han hecho eco de la noticia, ya que, los venezolanos continúan dejando huellas imborrables en el mundo por sus distintos emprendimientos que aportan a la sociedad.

Los cofundadores, Oscar Hernández y José Briceño, resaltan su orgullo como emprendedores al tener la ambiciosa meta de ser los primeros en lograr que una empresa de productos cosméticos, liderada por venezolanos, cotice en la bolsa de Wall Street, estableciendo un hito en la industria y reafirmando su rol pionero en el ámbito empresarial global.

Fuente: Noticiero Venevisión