28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Cantante británico se juntó con Shakira para facturar

El cantante Ed Sheeran “brinca de una pata”, luego de manifestar que tendrá en sus próximas grabaciones, a una de las artistas latinas más importantes de la industria musical, como lo es la cantante Shakira.

El oriundo de Reino Unido, sostuvo una entrevista para la revista británica Rolling Stone, en la que dio todos los detalles sobre esta nueva colaboración que tendrá con la expareja del exfutbolista Gerard Piqué.

Asimismo, Ed Sheeran dio a conocer que tendrá otras importantes colaboraciones con algunos artistas reconocidos, y con lo que ya está en el trabajo de esas producciones, así como también se dio a conocer que tienen conversaciones de trabajo desde hace un tiempo.

Por su parte, el intérprete de Shape of you reveló al magazine, que algunas de sus canciones serán interpretadas por la barranquillera, luego de que él también trabaje para algunas de las canciones que la mamá de Milan y Sasha, tendrá en su próxima discografía.

No sólo es la intérprete de Te felicito, quien tendrá la oportunidad de estar con el hombre de 32 años de edad, sino que también trabajará con los cantautores, el estadounidense Pharrell Williams y con el medellinense J Balvin.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *