27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Canción de Peso Pluma se alza como la mejor del año 2023

Un logro más para Peso Pluma se suma a su carrera como cantante y compositor. En esta oportunidad el hombre se alza como el máximo galardón con su tema junto a Eslabón Armado. “Ella baila sola”.

El tema musical “Ella baila sola”, del cantante Peso Pluma y el grupo Eslabón Armado, fue considerada como la mejor canción lanzada durante el año 2023.  Pues con este logró el muchachito anda brincando en una pata tras enterarse de la noticia que ha revolucionado las plataformas digitales en menos de un día.

Con este reconocimiento el grupo Eslabón Armado y el mexicano Peso Pluma hicieron arder las redes sociales. El tema “ella baila sola”, rompió con todos los prototipos que tiene acostumbrado a presumir la revista norteamérica, la cual en esta oportunidad sorprendió al público e hizo historia tras dar a conocer que un connacional se posicionó como la primera canción en alcanzar los mil millones de reproducciones en Spotify.

“Ella baila sola” conquistó millones de audiencia ya que el grupo Eslabón Armado y el rapero Peso Pluma convirtieron la composición en una dulzura para el público. Lo que cautivo primero a los internautas de TikTok y desde allí, a otros listados de referencia como Billboard 100.

El listado de la revista suele siempre despertar opiniones encontradas entre los fanáticos de todo el mundo, aunque en general suele considerarse un medidor de las tendencias que dominaron la escena musical en el año.

Fuente: TV y Novelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *