21 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Camavinga sufre rotura del ligamento en su rodilla

Eduardo Camavinga, mediocampista del Real Madrid, estará de ocho a diez semanas de baja, así lo dio a conocer el propio club este viernes.

El francés sufrió la lesión en un entrenamiento con su selección el pasado martes y tuvo una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

La resonancia que se le realizó esta mañana a Camavinga confirmó los peores presagios del Real Madrid, que no podrá contar con el galo durante un mínimo de dos meses.

Sin duda una dura baja con la que tendrá que lidiar Carlo Ancelotti para lo que resta de temporada tanto de Liga como de Champions Leaque.

Ahora el francés se une a la baja de Bellingham y a la más reciente la de Vinicius Jr. que fue este jueves en el duelo ante Colombia por las eliminatorias suramericanas para el mundial 2026.

El reporte oficial del Real Madrid indica: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los servicios médicos del Real Madrid, se ha diagnosticado que tiene rotura del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha. Se esperan más novedades”.

Indicó el equipo blanco este viernes con una misiva que fue compartida a sus redes sociales.

Fuente: 800 Noticias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *