El gobernador Víctor Clark estuvo en los trabajos de recuperación vial que se ejecutan en la calle Garcés de Coro para inspeccionar la obra y agradecer al poder popular su confianza en la gestión gubernamental.
Dijo que en el marco del 1×10 del Buen Gobierno atendieron la necesidad del sector Chimpire en cuanto a estabilizar 1.8 kilómetros de una de las principales calles de la ciudad con la colocación de mil toneladas de asfalto.
«Una obra que impacta no solo en los vecinos sino en el transporte público, como parte de las acciones llevadas a cabo en paralelo al plan de asfaltado de vías nacionales y agrícolas».
Recalcó que la intervención tendrá la demarcación, la señalización y la iluminación correspondiente, al mismo tiempo que sostuvo que el plan de Vialidad Urbana se extenderá no solo a Coro, Punto Fijo y Tucacas, sino a otros centros urbanos de los demás municipios.
La vocera de la UBCh Miguel Ángel, Lorena Rodríguez, agradeció la respuesta brindada por tratarse de una vía de acceso muy transitada.
«Agradecemos a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark, porque sin ellos, esto no sería posible ya que era un clamor de la comunidad que se cristaliza», aseveró.
La jefe de comunidad de tres sectores, Elizabeth Pernalete, agregó que de ahora en adelante el transito volverá a ser libre y estratégico para conectar al turista con el centro de Coro.
Fuente: Prensa Gobernación de Falcón