20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Brusdar Graterol es clave en los innings finales

Tener a lanzadores que se encarguen de los episodios finales es muy importante para un equipo que tengas grandes aspiraciones en las Grandes Ligas y los Dodgers de Los Ángeles cuentan con uno de sangre fría: Brusudar Graterol.

El lanzallamas derecho ha sido clave en el tercio final de los compromisos, algo que ha sido de mucha ayuda para los californianos, que volvieron a gobernar el Oeste de la Liga Nacional y son firmes candidatos al título.

Brusdar es la mejor efectividad del bullpen de Dave Roberts con 1.28 con un WHIP de 0.83. Solo ha permitido nueve carreras limpias en 63.1 episodios. Su registro es de 4-2 con siete candados puestos y 18 holds, estadistica que tiene igualada con Caleb Ferguson.

En parte gracias a su poderosa recta, Graterol ha pasado por la guillotina a 45 rivales. Los últimos cuatro choques (3.2 IP) los ha retirado sin recibir hits y en los últimos 20 juegos (21 innings) no ha permitido carreras. Es decir, desde el 24 de julio.

Lejos quedó aquel 2 de abril, fecha en la que debutó en la temporada y cargó con la derrota al permitir cuatro imparables y una rayita en el noveno episodios ante los Cascabeles de Arizona.
Fuente: Lider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *