28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Britney Spears le mandó un fuerte mensaje a su hijo menor

La cantante Britney Spears no ha salido de una polémica y recientemente, la artista volvió a acaparar la atención, tras enviarle contundente respuesta a su hijo mejor, Jayden, luego de que él confesó la razón por la que no le habla a su madre.

Asimismo, por medio de su cuenta oficial de Instagram, La Princesa Del Pop tomó la decisión de enviarle un mensaje a su hijo, en el que todos los internautas tuvieron acceso a él.

«Entiendo perfectamente por qué mi familia tiene problemas con el hecho de que haga lo mío, porque nunca antes había tenido oportunidad de hacerlo», se le escuchó decir a Britney al inicio del audio.

«Entonces Jayden, cuando desprecias mi comportamiento, como ha hecho siempre mi familia, y dices ‘ojalá mejore, rezaré por ella’, ¿A qué te refieres? ¿Rezar para qué? ¿Para que siga trabajando y pagar así las deudas de mamá y su casa? ¿Quieren que mejore para que pueda seguir dándole a su padre 40.000 dólares al mes? ¿O decidieron ser así de odiosos porque en dos años se les acaba el pago y pueden quedarse sin nada?», agregó la también compositora y bailarina.

«Tu hermano y tú se iban de mi casa dos horas antes y, durante su tiempo allí, Preston solo dormía y tu tocabas el piano constantemente. Si no los llenaba de regalos y les tenía preparada la mejor de las comidas, o no me comportaba todo el rato como una mald#ta santa, nunca era lo suficientemente buena para ustedes. El día que los miré a la cara, directamente a los ojos, y les dije ‘quiero verlos más’, llamaron a su a padre y no los volví a ver», agregó muy indignada la intérprete de Stronger.

«Me entristece que ninguno de ustedes me haya valorado como persona. Has sido testigo de mí y de cómo mi familia ha sido conmigo y, eso es todo lo que sabes. Como dije, siento que en secreto a todos ustedes les gusta decir que algo anda mal conmigo», concluyó Britney Spears.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *