27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Britney Spears desató ola de críticas en redes sociales

La cantante Britney Spears se convirtió en la burla de las redes sociales, pues desató críticas por mostrar sus dotes como bailarina.

A través de las redes sociales la artista compartió el video en el que practica pole dance, con un diminuto bikini de tigre, en el que escribió; “¡Obtuve este poste hace dos días y anoche fue mi primera vez en él, en el clip se ve a la celebridad de una manera muy sensual!

Como era de esperarse, la publicación generó diversas reacciones en la red social, y de inmediato los detractores desataron una ola de críticas.

“No me parece ni sensual ni bonito, lo que me da tristeza verla así, claramente no esta bien”, “Se ve fatal no es nada de lo que fue”, “Parece una rana bailando en una rama”, “Esa mujer necesita ayuda”, “Pobre mujer”,  “Díganle que ya no anima nada”, son algunos de los comentarios.

Britney Spears acostumbra a causar distintas polémicas en las plataformas digitales, la cantante ha comentado en varias oportunidades que ha asegurado estar “traumatizada con su cuerpo”, pero últimamente ha optado por mostrar su cuerpo con distintas publicaciones en trajes de baños.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *