20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Bravos de Margarita sigue peleando por llegar a la postemporada

Bravos de Margarita venció este miércoles a Tigres de Aragua por 5-4 y equiparó su récord en .500 en la búsqueda por asentarse en los puestos de clasificación.

Con la ronda regular de la LVBP cada vez acercándose más a su etapa final, la barra brava continúa sumando victorias con el objetivo de lograr el tan ansiado boleto a la postemporada.

Hecho que les ha sido esquivo las últimas campañas y, en esta ocasión, parece que podrían conseguir de mantener su línea ascendente.

Su buen momento los ha hecho pasar de los últimos lugares al tercer puesto de la tabla con 16-16 y un juego menos que el resto de competidores.

Aunque todavía sigue latente la amenaza que suponen Tiburones de La Guaira (16-17), Águilas del Zulia (15-17), Navegantes del Magallanes (15-18) y Tigres de Aragua (14-19), quienes están en un corto margen de apenas 2.5 juegos.

De ahí la importancia del choque que se llevó a cabo esta noche en el Estadio José Pérez Colmenares, puesto que era de vital importancia para ambas novenas. Y eso quedó de manifiesto en el desarrollo del mismo.

Dylan Unsworth y José Martínez se enfrascaron un duelo de pitcheo durante su periplo en la lomita, de donde el visitante se bajó con el triunfo.

El sudafricano firmó una estupenda actuación de seis entradas con ocho hits soportados, pero solo una carrera, que le entregó la victoria y el más destacado del cotejo.

Mientras que el local no contó con el respaldo de su ofensiva luego de que permitiera un par de rayitas en 4.2 capítulos de labor.

La primera de ellas llegó en el 4to pasaje, cuando José Martínez se sacrificó con un rodado que empujó a Edward Olivares al plato.

Minutos más tarde, «Cafecito» Martínez igualó el resultado para Aragua al sonar su onceavo doblete de la campaña, el cual remolcó a Alexi Amarista.

Pero, un inning después, Breyvic Valera pegó una línea a los terrenos del centro con el que le devolvió la ventaja a Margarita.

Al final, dicha anotación propulsada por Valera acabó siendo determinante para los intereses de la barra brava, puesto que ambos conjuntos intercambiaron golpes en el 6to tramo al anotar tres rayitas cada uno, las cuales determinaron el marcador final de la contienda.

Para el día de mañana, Bravos de Margarita tendrá un duelo directo ante Leones del Caracas con la misión de recortar la diferencia con el segundo clasificado.

Mientras que Tigres de Aragua viajará hasta Valencia para hacerle frente a Navegantes del Magallanes en su puerto.

Fuente: Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *