27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Beyoncé está en medio de una disputa legal

Esta semana se dio a conocer que la cantante Beyoncé enfrenta una lucha con el Internal Revenue Service (IRS), el servicio tributario de los Estados Unidos. La entidad aseguró que la interprete les debería un estimado de $2.7 millones de dólares en impuestos y multas no canceladas.

Sin embargo, la cantante no se quedó con las manos cruzadas y decidió enviar una petición al mencionado sistema para reconsiderar los cálculos de sus impuestos que van desde 805,850 dólares en impuestos de 2018 y 1.442,747 dólares por los tributos de 2019. A su parecer estos tienen sumas equivocadas que pueden llegar a tener más de 800 mil dólares de exceso.

Se sabe que Beyoncé apoya a un estimado de 37 organizaciones caritativas, además de contar con la suya llamada BeyGOOD. Por esta razón, dentro de esas contribuciones se encuentra un pago de USD 868,766 que la intérprete realizó en 2018 y que fue desestimado por el servicio tributario, añadiéndose a la supuesta deuda.

Para su defensa legal, el abogado de la cantante Michael C. Cohen, señala que Beyoncé estaría tratando de concretar un juicio en la ciudad de Los Angeles, California, para aclarar estos supuestos errores.

Esta disputa económica entre el servicio tributario de los Estados Unidos y Beyoncé, se da unas semanas antes que la también actriz comience su tour mundial llamado Renaissance.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *