3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Becky G admite que atraviesa por una difícil situación personal

La cantante Becky G ha admitido que pasa por tiempos difíciles y agradece a cada persona que se encuentra en su camino ya que le ayudan a ser mejor persona y a creer en ella.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, que la artista hizo una publicación, indicando que toda adversidad que pasó en su vida, le sirve como terapia para avanzar. Asimismo generó conciencia acerca de la salud mental.

Cabe recordar que la intérprete de Sin pijama, atraviesa un difícil momento luego de que su expareja, el futbolista Sebastián Lletget admitiera a través de un comunicado, que le fue infiel a la artista.

Becky G no ha hablado abiertamente de este problema con Sebastián, con quien se comprometió en diciembre, luego de varios años de relación amorosa. La cantante de 26 años de edad, se ha dedicado a seguir trabajando para no tener que hablar frente a la prensa del problema amoroso con el futbolista.

Becky se presentó en uno de los festivales más importantes de música en Estados Unidos, como Coachella acaparando las miradas de todos los presentes, al protagonizar un beso en el escenario con su colega, la cantante Natti Natasha.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *