26 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Bastidas: La incoherencia aniquila a la oposición

El diputado de la Asamblea Nacional, Fernando Bastidas, participó este lunes en el programa De Todo y Temprano, donde analizó la situación política actual del país, vaticinando que el 2022 será un año de afianzamiento del entendimiento entre todos los sectores que ejercen la vida pública nacional.

A su juicio, el grueso de la oposición venezolana entendió que no es el camino de la sublevación y siguiendo órdenes extranjeras como van a alcanzar sus objetivos y, por eso, se ha enrumbado por el sendero democrático y de la participación electoral.

Sin embargo, aún hay resquicios de un ala radical opositora que, según Bastidas, sigue viendo en las sanciones, bloqueos y aventuras golpistas, la forma de sacar a Nicolás Maduro del poder.

Frente a esa realidad, el parlamentario llamó a seguirle apostando a la sindéresis y a la consciencia patria para que, con base en el reconocimiento de cada bando y el respeto mutuo, Venezuela siga transitando por la ruta de la recuperación económica y la prosperidad popular.

Fuente: Pegaísima 91.7 FM – Eduardo Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *