Los Pistons de Detroit se enfrentan a un complicado arranque de la NBA luego de anunciar este martes que no contarán con su estrella Bojan Bogdanovic por al menos un mes.
Lo que sucede es que el jugador estará de baja al menos cuatro semanas debido a una distensión muscular en la pierna derecha que no le permitirá jugar en el inicio de la zafra 2023-24.
El anuncio por parte del equipo se da luego que el alero croata estuviera fuera de acción la mayoría del spring training por molestias que venía presentando en dicha zona.
Esta representa una complicada pérdida para los de Michigan, debido a que Bogdanovic se consagró en una de las figuras ofensivas más importantes de la temporada pasada.
El croata dejó un promedio de 21,6 puntos, 3,8 rebotes y 2,6 asistencias por partido para impulsar a los Pistons, quienes se encuentran en medio de una reconstrucción de su plantilla.
La baja de Bogdanovic se une a la de Monte Morris, quien también estará fuera por tres semanas debido a una distensión en el cuádriceps derecho.
Fuente: Líder