Un hombre identificado como Joseph McKinnon asesinó a su pareja y pretendió ocultar el cuerpo de la mujer enterrándolo en el patio de su casa ubicada en Carolina del Sur en Estados Unidos.
Sin embargo, las autoridades informaron que mientras enterraba el cadáver de Patricia Ruth Dent; el hombre de 60 años sufrió un infarto y murió en el sitio, indicó Caraota Digital.
«McKinnon no presentaba signos de traumatismo y se sospecha que murió por causas naturales», indicaron el alguacil del condado de Edgefield, Jody Rowland; y el forense David Burnett de acuerdo a la agencia AFP.
Asimismo, manifestaron en un comunicado que mientras los funcionarios policiales investigaban la muerte de McKinnon y se notificaba a los familiares; se localizó un segundo cuerpo en una fosa recién abierta.
«Patricia Ruth Dent, de 65 años, pareció haber muerto a causa de un crimen», señalaron. Al tiempo que explicaron que la mujer fue hallada atada y envuelta en bolsas de basura dentro de la fosa.Según las autopsias, Dent murió por estrangulamiento y McKinnon de un paro cardíaco.
Fuente: Caraota Digital