21 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Asesinan a mototaxista para robarle 700 dólares en Maracaibo

Dos delincuentes sometieron a un joven mototaxista en el sector Don Bosco del barrio Integración Comunal, en la zona sur de Maracaibo, estado Zulia.

Tras resistirse al robo de su vehículo y 700 dólares que llevaba, uno de los delincuentes accionó su arma contra él.

El hecho se registró a eso de las cuatro de la tarde de este domingo, 31 de julio. Al parecer el asalto ocurrió cerca de un módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del sector.

El mototaxista quedó identificado como Edwin José Caraballo, de 27 años de edad. El joven cayó al suelo mal herido, mientras que los asaltantes huyeron con su vehículo, una motocicleta MD y el dinero.

Varios residentes del sector Integración Comunal trasladaron al herido hacía el Hospital General del Sur. Sin embargo, murió en horas de la noche.

De la víctima se pudo conocer que trabajaba en la línea de mototaxistas ubicada en la antigua Nasa y residía en el barrio El Museo.

Por otra parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, informó sobre la detención de los responsables del homicidio en la avenida Moran el pasado 14 de julio.

En este sentido, realizaron las investigaciones en relación al hecho en el que perdió la vida José Bernabé León de 69 años de edad.

Fuente: 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *