28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Artistas venezolanas que les encanta un pelotero

En el mundo del espectáculo venezolano existe la historia del romance entre las modelos, animadoras y cantantes con algún pelotero reconocido.

Estas parejitas han tenido que lidiar con la distancia y el estrés que puede generar venir de mundos distintos, acá te mencionamos algunas artistas que han tenido su jujú con un pelotero, algunos de ellos siguen juntos y felices, mientras que otros le han puesto final a su relación.

Yeimmy Rodríguez y Carlos Rivero

La modelo Yeimmy Rodríguez, sostuvo por mucho tiempo una relación el pelotero Carlos Rivero, aunque  la animadora dio a conocer que fue un romance nada estable, la criolla se disfrutó a su pelotero.

Diosa Canales y Kelvim Escobar

La cantante mantuvo una relación por varios años con el exgrandesligas, la separación de ambos se dio luego de que estaban a punto de casarse, se conoció que la venezolana le cortó las patas por supuesto maltrato y falta de honestidad del atleta.

Migbelis Castellanos y Francisco Cervelli

La exmiss Venezuela fue su pareja por unos tres años, desde 2015, tenían planes de bodas pero  quedaron en el olvido por parte del valenciano, pues así lo contó la misma animadora en una entrevista.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *