24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Argentina se consagra campeón en Wembley

 La Copa de Campeones Conmebol-UEFA hoy llamada, Finalísima, concluye con la victoria de la selección Argentina ante Italia tres por cero en el místico estadio de Wembley. Resultando como mejor jugador el astro argentino Lionel Messi.

La selección guiada por Lionel Escaloni, se mostró con un planteamiento positivo contra los dirigidos por Roberto Mancini, de cara a los próximos encuentros amistosos pre mundialistas a Qatar 2022. La albiceleste arrancó el encuentro, tras una juagada individual del astro argentino Lionel Messi, al ganar la posición del lateral italiano Di lorenzo, pone un centro rastrero al punto penal, y finaliza la juagada con un toque de derecha al arco italiano, protagonizado por el delantero Lautaro Martínez, para poner el uno por cero en la pizarra.

En el tiempo agregado, Martínez hace un excelente control con su pierna hábil en la mitad del campo, que le ayudó al demarque desempeñado por Leonardo Bonucci, dejándolo atrás con una carrera y concluyendo así un pase entre líneas para Ángel Di María, logrando una definición excepcional, terminado en un pinchazo a Gianluigi Donnarumma y disponer el dos por cero en el estadio local de selección de Inglaterra.

Nuevamente en el tiempo agregado del segundo tiempo, el conjunto argentino realiza un ataque fulminante, con una jugada individual del 10 ex Barcelona, que realiza desde la mitad del campo con una carrera más enganche hacia adentro, que provocó un rebote, dándole la oportunidad de gol a la Joya Paulo Dybala, para definir y colocar un pegue al segundo palo del arquero italiano y definir el resultado tres por cero, consagrando nuevamente a Argentina campeón por segunda vez consecutiva de la Copa de Campeones.

Fuente: Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *