3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Anitta estrenó ‘Joga pra lua’ un nuevo single tropical

La cantante brasileña Anitta lanzó ‘Joga pra lua’, un single de letras sensuales con el que cierra un año marcado por su vuelta al género funk después de flirtear con el pop y el reguetón.

‘Joga pra lua’ (‘Échalo hacia la luna’, en español), escrita en conjunto con los DJ brasileños Dennis y Pedro Sampaio, busca poner a bailar “inmediatamente” a quien la escuche, aseguró Anitta.

“De lejos te vi, estaba en sintonía, tropecé, deseando esa boquita”, arranca la canción, lanzada en vísperas de las vacaciones de verano en Brasil y que en pocas horas ya acumula más de 166.000 visualizaciones en youtube.

“Llevo meses con este estribillo metido en la cabeza… es delicioso, tan veraniego”, afirmó la cantante en declaraciones citadas en un comunicado.

A la canción le acompañará un videoclip rodado en la costa de Río de Janeiro, que será lanzado el lunes y que ha sido dirigido por la propia cantante.

Con este último single, Anitta redobla su apuesta por el funk, el género musical surgido en las favelas de Río de Janeiro en el que también se inscribe la trilogía “Funk generation: A favela love story”, publicada recientemente.

“En 2023 me lancé de lleno al funk”, confirmó la cantante.

Una de las canciones del paquete, “Funk rave”, ganó en octubre el premio al mejor videoclip latino en la gala de los Video Music Awards (VMA) del canal musical MTV.

Un año antes, se había llevado ese mismo galardón por “Envolver”, cantada en español y que supuso su entrada triunfal al reguetón, con más de 600 millones de visualizaciones acumuladas en YouTube.

Fuente: Noticiero Venevisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *