21 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Angelina Jolie interpretará a “María Callas” en un una película

Angelina Jolie será la soprano María Callas en la próxima película del director chileno Pablo Larraín y este lunes se mostraron los primeros fotogramas de la producción, de tono íntimo y renunciando al uso de nuevas pieles en su vestuario.

Una de las productoras de «María», la italiana «The Apartment», difundió dos imágenes de la película: en una se puede ver a Jolie entre cortinas, mirando a cámara tras unas grandes gafas y envueltas en un jersey de lana blanca.

En la otra aparece reencarnada en «La Divina», engalanada con pieles y maquillada, detrás de un ventanal en el que se refleja alguna de las grandes óperas en las que triunfó a lo largo de su carrera lírica.

«María» será el nuevo «biopic» de Pablo Larráin desde «Spencer» (2021), sobre la princesa Diana de Gales, y previsiblemente llegará detrás de «El Conde», la sátira de un Augusto Pinochet vampírico con la que ganó el Mejor Guión en la 80ª Mostra del Cine de Venecia.

«Me siento increíblemente emocionado por empezar la producción de ‘María’, que espero que lleve la notable vida y obra de María Callas al público de todo el mundo», escribió Larraín en un comunicado.

Asimismo, el realizador chileno agradeció el «maravilloso guión» de Steven Knight, el trabajo de todo el reparto y equipo y especialmente el «trabajo brillante y la preparación extraordinaria» de la protagonista para encarnar a la soprano estadounidense de ascendencia griega.

La película cuenta también con los actores italianos Pierfrancesco Favino, Alba Rohrwacher y Valeria Golino, el turco Haluk Bilginer y el australiano Kodi Smit-McPhee.

En la película, el vestuario de Angelina Jolie «estará basado en los trajes originales» de Callas pero se renunciará a hacerse con nuevas prendas en piel animal.

La producción, según se explica en un comunicado, ha consultado con diferentes asociaciones de protección de animales, entre estas PETA, sobre «el uso de prendas ‘vintage’ en piel o pelaje usados en la película gracias a la colección de Massimo Cantini Parrini».

Y finalmente «ha conscientemente decidido no usar ni hacerse con nuevas prendas de piel», se lee en el comunicado.

Fuente: ELLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *