El alcalde del municipio Falcón, Harold Dávila, ha logrado un avance significativo hacia la solución de una problemática que ha afectado a los habitantes de la parroquia Moruy, la cual es la falta de espacio en el cementerio de la localidad. En una reciente presentación ante el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), Dávila solicitó la desafectación de un terreno municipal que será destinado a la construcción de un nuevo camposanto.
Dicha decisión surge tras varias manifestaciones de preocupación por parte de los residentes, quienes han señalado que el actual cementerio no cuenta con el espacio para más sepulturas. En respuesta a esta necesidad, el alcalde ha trabajado en conjunto con los habitantes de la zona, donde se logró reunir más de mil firmas de apoyo para la propuesta presentada ente el CLPP.
La iniciativa será gestionada por la cámara municipal, en la colaboración con la sindicatura y el catastro, los cuales se encargarán de abrir el proceso necesario para legalizar y consolidar el proyecto.
Con esta acción, la alcaldía del municipio Falcón reafirma su disposición a actuar y escuchar a favor de los ciudadanos, trabajando en soluciones para el mejoramiento de la calidad de vida.
Fuente: Pegaísima 91.7 / Claudia Guarecuco.
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm