20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Agresión a Nicola Porcella en ‘La Casa de los Famosos’ México

Una nueva polémica envuelve a ‘La Casa de los Famosos México’, esta vez por un suceso del que el peruano Nicola Porcella fue protagonista. Luego de que la noche del viernes se organizara la fiesta semanal de la casa, esta vez la temática de la noche era cavernícola.

Luego del fin de fiesta, Nicola Porcella vuelve al cuarto del Team Infierno y se dispone a acostarse en su cama sin antes acercarse a Wendy Guevara y comenzar a jugar con ella como siempre lo hace, Wendy comenzó a estirarle el short a Nicola al punto de dejarlo sin la prenda, allí Sergio Mayer se acercó también a ayudar a Guevara a desprenderle del pantalón corto al peruano.

Cuando ambos logran su cometido, fue Mayer quien agarró una crema que encontró en la habitación y, sin pensarlo dos veces, comienza a tirarle el producto al exintegrante de ‘Esto es Guerra’ en todas sus partes íntimas.

Tras ello, Sergio pregunta de qué era ese producto que agarró, a lo que Porcella revela que se trata de una crema medicada para su rostro. Pero no todo termina allí, pues Sergio continúa con una ‘amenaza’ mientras muestra un cepillo de dientes en su mano y menciona: “Te salvaste porque esto iba directo a ti”.

Luego de que este video comenzara a viralizarse en las redes sociales, Más de uno criticó la actitud de Sergio Mayer y aseguraron que no se trataba de ningún tipo de juego, incluso lo tildaron de abuso sexual.

La agencia de representación artística, Luna Agency, leyó diversos comentarios en redes sociales y no se mostraron ajenos a las quejas. Por ello, sorprendieron al mencionar que no van a pasar por alto este suceso y que, por el contrario, tomarán las medidas necesarias.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *